p

Información

 «Todo fue genial desde el principio con la información necesaria hasta el último minuto del día de la boda«

Atrezzo

 «¡El atrezzo super original! los invitados disfrutaron muchísimo y nosotros al verlos«

Trato

 «Fueron superagradables y animaban constantemente a la gente mientras se echaban las fotos«

Precio

«El servicio, muy bueno, buena profesionalidad, relación calidad/precio estupendo«

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

José M.

Se casó el 02/07/2022

Todo fue genial desde el principio con la información necesaria hasta el último minuto del día de la boda. Superatentos para que todo el mundo se hiciese fotos, muy divertido todo el equipo y pendiente en todo momento de que estuviera a gusto de todos. Todo un acierto, ya que no tienes que preocuparte por nada.

 

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Noemí C.

Se casó el 30/04/2022

Muy contenta con su trabajo. Te dan un álbum, un pendrive con todas las fotos y vídeos, y un regalo sorpresa a los novios. Muy dispuestos todo el tiempo, y nos buscaron para hacernos una foto final con muchos invitados. Además, trato increíble. Muy amables.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nevena

Se casó el 31/07/2020

Los elegimos en la feria de bodas en 2019. Nos llamó la atención el atrezo que tenían y sabíamos que nuestros invitados se lo pasarían superbien. El día de la boda nos enteramos que tendríamos que marcharnos antes de tiempo por las restricciones, y acto seguido me puse en contacto con ellos. Llegaron enseguida y montaron todo para poder disfrutar el máximo posible de tiempo. Son, sin duda, algo que no puede faltar en tu día. ¡El trato es espectacular!

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Susana C.

Se casó el 07/09/2019

Encantados quedaron todos los invitados, se lo pasaron en grande, se hicieron un montón de fotos con todos los accesorios que llevaron, y luego se llevaron su foto. A los novios nos dan el book de fotos con una de las copias de las fotos realizadas y en un USB, todos los vídeos y fotos, y tuvimos un regalito sorpresa al final, que no puedo revelar.Tengo que agradecer a Beatriz su diligencia para contestarme siempre rápidamente, todo fue como acordamos. Los recomiendo al 100%. Gracias por ese gran momento.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

David A.

Se casó el 29/06/2019

Estamos muy contentos por haber contratado a Photomaton Elegance, fueron superagradables y animaban constantemente a la gente mientras se echaban las fotos. Luego, el álbum de firmas final que iban preparando sobre la marcha nos ha dejado un recuerdo espectacular. Muy contentos con ellos.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Patricia C.

Se casó el 15/06/2019

El servicio, muy bueno, buena profesionalidad, relación calidad/precio estupendo. Mucha variedad de atrezos que eso a los invitados les gustó mucho. Y lo del vídeo antes de las fotos estuvo muy graciosos. En general todo genial volvería a contar con ellos nuevamente.